UNA PAUSA

1 LA LISTA DE SCHINDLER

En mi afán por mostrar la belleza de la música, los sentimientos y expresión que evocan, quise realizar una serie de vídeos, contando sobre su historia y lo que siento al interpretarla en piano. En mi primer vídeo les dejo una muestra del gran compositor y director estadounidense John Williams. Schindler's List (La lista de Schindler)

2 TEMA DE AMOR (Cinema Paradiso)

Gran pieza musical, del compositor y director de orquesta italiano, Andrea morricone, Tema de Amor ( love theme ) compuesto para la película Cinema Paradiso. Los invito a disfrutar de este video

3 PRELUDIO Nº 1 BACH

En esta Tercera pausa quise interpretares gran pieza musical, del compositor J. S. Bach, Preludio 1 en su composición con acordes de 5 voces. Diseño basado en el arpegio ascendente, ritmo continuo de semicorcheas, su armonía y ritmo unifican todo el preludio. Los invito a disfrutar de este video.

4  SERENADE FRANZ SCHUBERT

Franz Schubert escribió durante el que sería su último año de vida una de sus obras más populares: la Ständchen (Serenata) D. 957. La Serenata en su orígen fue otro lied que el compositor creó con letra del poeta alemán Ludwig Rellstab.
Escuchada con devoción, conmueve la hondura del sentimiento que Schubert refleja en ella. Schubert quizás presentía su próximo fin, pero sin amargura ni desesperación, sólo el deseo de encontrar el amor y la paz. espero que lo disfruten tanto como yo disfruto interpretar esta bella pieza musical.

@2017 Daniel Vásquez. Diseñado por LikeMediaManager